Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Crea un ambiente con contenidos multimedia

Crea experiencias con tu producto, muestra cómo funciona tu servicio, refleja los procesos vitales detrás de lo que ofreces… en vez de acumular a tus clientes más artículos para leer. Una grabadora, una buena música de fondo, una herramienta como cowbird, ideas claras y comunicación de tú a tú son suficientes.

Te animo a probarlo. O a que me pidas qué podemos hacer por tu servicio o producto. Démosle vida juntos.

Todos estamos en Internet vendiendo algo, pero la tecnología condiciona irremediablemente la forma de hacerlo. Los bloguers pioneros y las leyes de Google han creado la ingente cantidad de contenidos que hoy compite por vuestra atención y que se ha llenado de repetidores que escriben según los cánones que marcan los gurús: casi casi podría afirmarse que estamos en la década de los Cómo hacerlo (o las 10 mejores formas de hacerlo : ).

El formato wordpress, la tasa de rebote y los contenidos SEO han dado el reino de los contenidos al formato de la información. Aunque Youtube está empezando a reclamar el espacio que se merece.

Pero han aparecido herramientas como esta que está ahora mismo frente a ti, Cowbird, que te ha llamado con una imagen y te ha contado con su audio el mensaje principal de este contenido: seduce. Explica con tu voz cálida y una música que cree una atmósfera lo que puedes hacer por tus clientes. Créales una experiencia con contenidos multimedia. Haz que se relajen un momento y te escuchen, en vez de acumular otro artículo para leer.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: