Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Contenidos 2016: ¿qué nos contamos unos a otros?

Cada año hay que renovar la estrategia de comunicación porque eres un año más sabio, tienes nuevos intereses y el mercado ha evolucionado. Así que toca renovarse.

Lo cual es un placer. Porque te obliga a plantearte qué has aprendido en el año anterior y hacia dónde quieres evolucionar. 2015 en escrituraprofesional.com ha sido un año de descubrimiento y puesta a prueba de herramientas que permiten hacer contenidos multimedia, y su divulgación.

En 2016, vamos a crear historias con ellas.

contenidos2

Sacamos el polvo a una acción: profundizar

Porque en 2016 seguimos experimentando con contenidos, creciendo en el sector de la cocina doméstica y profesional, nos implicamos en la cultura y el cuidado del medioambiente, mejoramos en promoción literaria y continuamos explorando la narración corporativa como principal objetivo.

Ya hay miles de artículos diarios explicando cómo crecer en las redes pero dos recientes experiencias nos han llevado a replantearnos qué estamos haciendo:

  1. Conocer cada vez más personas y proyectos que van más allá de las redes y que las utilizan para crear sinergias reales, pequeñas revoluciones, incluso automatismos que generen dinero.
  2. Investigar a fondo sobre un tema, es decir, profundizar, una acción que merece reocupar nuestra agenda, porque hace crecer a las personas. Iniciar este camino es una buena historia.

Esperamos pues que nuestra experiencia y nuestras experimentaciones enriquezcan tu camino, y viceversa.

universo

¿Lo hablamos en las redes sociales?

¿Y en las redes sociales, qué? Porque la profundidad no cabe en ellas y hay que alimentarlas a lo largo de la semana para existir ; )

No cabe la profundidad, cierto, pero sí los cambios y experiencias que se generan a partir de ella. También, citas fantásticas del material que se investiga, referencias, impulsos y certezas. Que las redes sociales nos acompañen y complementen en la búsqueda 2016.

Y como siempre, buenas recomendaciones. ¡Espero verte entre ellas!

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: