Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Cuando los proveedores hablan

Cuanto más se profundiza en Social Media más se descubre que viene a aportar mucho más que el marketing tradicional, especialmente cuando se realiza un análisis para la industria de materiales para sectores como las telecomunicaciones, automoción…, como ha sido el reciente caso, en colaboración con 2shareworld.

Entre los resultados de búsqueda dominados por web asiáticas de información tecnológica y precio surgen iniciativas como la de Bergquist, que además de dar una buena experiencia de marca apuesta como estrategia por la conversación en redes sociales sobre su sector con un enfoque alejado de los tecnicismos y más cercano a los interesados en la tecnología en general. El hecho mismo de que los proveedores industriales se acerquen a la sociedad para dialogar sobre los materiales que consumimos, el sentido de las innovaciones, y se preocupen por mejorar el conocimiento de la tecnología que domina nuestras vidas es una demostración de que el social media bien entendido provoca cambios. Bergquist también está experimentando con su página de empresa en Linkedin como herramienta de comunicación con sus empleados, otro camino que tiene mucho por explorar.

El sector también está iniciándose en la formación online de sus clientes para ayudarles a mejorar en la utilización de sus materiales, una vía comercial muy interesante que puede llevar a la innovación colaborativa.

En proyectos b2b en que el social media no se destina al público final, es cuando se hace más patente la insistencia de Silvia Orejón en

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: