Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Contenidos para ecommerces cool “Vuelta al cole”

 

Venimos a buscar e inventar buenas ideas para llenar los ecommerces de contenidos interesantes y útiles. En la categoría Contenidos Ecommerce vamos a trabajar contenidos para ecommerces que funcionan para fidelizar y mejorar ventas.

Por ejemplo, para un inicio de curso:
Si tienes un ecommerce de ropa infantil y gadgets escolares, te regalamos esta buena idea (o te la desarrollamos, pídenos presupuesto) para crear una original y efectiva campaña de contenidos comerciales.

Nos gusta mucho storify, y curioseando entre sus novedades hemos descubierto que prestigiosos colegios del mundo dan la bienvenida al nuevo curso con simpáticas historias creadas con esta herramienta. Y en seguida hemos visto la oportunidad…

Mira qué bien empieza el storify de Hamilton-Burlington:

Ejemplo de contenidos para ecommerces

Une tus productos a sus historias

Por ejemplo, Chase parece muy orgulloso de su nueva mochila. ¿Por qué no aprovechas para mostrar las novedades de tu ecommerce? O incluso para hacer un artículo sobre las mochilas escolares y el tamaño de los niños, la conveniencia de llevarlas en la espalda o sobre ruedas, etc.

contenidos para ecommercescontenidos ecommerces

Creas en tu blog un artículo visual con las historias que comparte este colegio junto a tus productos y comentarios. Algo simpático como:

contenidos ecommerce

Y publicas en tus redes sociales estas historias del colegio, con tus productos y comentarios añadidos. Por supuesto, enlazándolo con colegios que ya te conocen, buenos clientes, y añadiéndolo a la newsletter, para asegurarte de que tus propuestas llegan a quienes más interesados pueden mostrarse.

Puedes acabar la campaña con un Storify propio ¡sobre mochilas en el reinicio del curso escolar!

Estas entradas también pueden interesarte:

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: