Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Comunicadora digital

Inicialmente periodista y redactora publicitaria, mi inmersión en internet me lleva a cofundar la empresa de comunicación digital www.sinapsis.es. Actualmente trabajo de forma independiente en comunicación corporativa, estrategia digital, contenidos SEO, marketing social y ficción para empresas.

Mis proyectos profesionales los firmo como María Ripoll, mis proyectos creativos, como María Cera. Puedes saber más sobre ellas en www.escrituraprofesional.com/menda.

Y sobre mis proyectos de comunicación en www.escrituraprofesional.com.

En mi web, además, pongo a tu disposición mis ideas de trabajo y mis útiles de comunicadora digital.

————————————–

Suelo utilizar blogs para mis proyectos creativos:

————————————–

También se me conoce como Idelfonsa en twitter.com/idelfonsa, en Youare (todavía en beta), en friendfeed/idelfonsa, en idelfonsa.stumbleupon.com

María Cera protestaba y le hice su propia cuenta twitter.com/mariacera. También se la hice a los personajes de mi novela: twitter.com/betpons, twitter.com/sebastia, twitter.com/RafaelaBrutau, twitter.com/IvanMartinez.

Mis enlaces imprescindibles los guardo en delicious.com/escrituraprofesional.com. En Facebook me encontraréis con mi nombre y apellidos, como en Xing, en Linkedin, y en Skype por maria.ripoll.cera

Formo parte de la comunidad de servicios profesionales Qapacity, de profesionales de la comunicación BitsPr, del mundo editorial Ediciona y de literatura Militeraturas.

Aunque siempre podéis ir a lo clásico y enviarme un mail:

maria (arroba) escrituraprofesional.com

Mis servicios profesionales

Practica el 2.0

Ponte al día en contenidos

Aumenta tu potencial!

contacta con nosotros

A tope con: