Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

He conocido a Macarena Rodríguez

El 4 de noviembre EBE ofreció un Speak Corner, o sea, cinco minutos para decir lo que sea, que puedes avanzar en su blog. Uno de los comentarios era de una tal Macarena Rodríguez, periodista especializada en asuntos europeos y autora del blog laorejadeeuropa.blogspot.com, que entre otras cosas comentaba “como soy mujer pero los blogs más leídos y comentados suelen ser los de los hombres, me gustaría también comentar esta problemática”.

Women at war, de SouthbankEsteve en Flickr

Women at war, de SouthbankEsteve en Flickr

Hace tiempo que ando dando vueltas a lo mismo, que no lo entiendo. En general las mujeres somos comunicadoras natas y formamos parte de las empresas del país así que… ¿por qué se nos ve poco?

Macarena ha escrito sobre las mujeres en la red en su blog, y apunta varias causas posibles, que suscitan una serie de comentarios. Yo añadiría a tus razones, Macarena, nuestra famosa doble jornada. Muchas noches veo el punto verde de Gmail de algunos colegas cuando apago el ordenador después de leer cuentos o dejar preparada la cena del día siguiente: mis horas extras las saco temprano por la mañana, mediodías o fines de semana. Aunque en realidad la falta de tiempo también te enseña a ser práctica e ir a la esencia.

Contacto con Macarena. Creo que es importante conocernos y además un placer. Ahora nos seguimos en twitter y queremos investigar sobre el tema. Macarena, aquí empiezo mi aportación.

También contacté hace días con entretodas.net. Amaya me ha enviado un mail que aún no había contestado. Amaya, simplemente quería que nos conociéramos y saber de nuestro trabajo respectivo.

Pienso en las mujeres a quienes sigo o con las que estoy conectada porque merecen toda mi admiración:

isabelsabadi.com, neusarques.com, twitter.com/Linaceballos, twitter.com/lolacomomola, evasanagustin.com, Andrea García Méndez, ay ay ay que me estoy dejando unas cuantas, ¡os iré añadiendo!

En fin, mi pequeño homenaje a nosotras, trabajadoras, divertidas, ingeniosas y ¡numerosas!, más o menos la mitad de la humanidad.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: