Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Lo que contarán en breve las empresas… contenidos móviles

Los móviles ya estaban en nuestros bolsos y bolsillos pero faltaban los contenidos, las historias. Movellas había conseguido cierta presencia entre la juventud anglosajona, mientras que Japón ya tenía claro que el metro es el mejor lugar para dejarse llevar por capítulos de series inventadas en tiempo real por sus conciudadanos favoritos.

El boom vino con el Snow Fall del New York Times. 1.155 comentarios y el impulso de salida a emprendedores para crear las herramientas para la nueva generación de historias.

contenidos para moviles

2014 ha visto aparecer en las redes sociales historias y análisis sobre herramientas y comunidades de contenidos narrados en primera persona, con diversos propósitos y formatos. Flipboard inventa la revista social de noticias, Cowbird propone una comunidad de impactos multimedia, Medium se convierte rápidamente en la más importante comunidad de historias moderadas para garantizar la calidad, también en español, Narratively es más ambiciosa y propone retos temáticos y reuniones físicas de storytellers. Y Atavist apuesta por el pago de buenas historias de investigación en el móvil.

Contenidos móviles patrocinados

Algunas de ellas ya empiezan a experimentar con el patrocinio corporativo, y nosotros creemos que las marcas van a empezar a descubrir este maravilloso mundo del storytelling con contenidos para móviles y tablets. Tanto sea para patrocinar las historias de los escritores más afines a sus valores, ya para crearlas directamente o incorporarlas a su comunicación. Ellas también tienen mucho que contarnos y nosotros vamos a ayudarlas y a animaros a todos a haceros fans del nuevo storytelling mezcla de información y emoción que está invadiendo tabletas y móviles. Síguelos en esta categoría Storytelling para móviles y tablets.

contenidos moviles

 

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: