Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Secuestro laboral y buen marketing de contenidos

La contracción laboral actúa como un émbolo que comprime el espacio vacío dejado por los que se han visto expulsados del trabajo, ahogando a los que quedan. Al paro se contrapone la sobrecarga de trabajo.

El trabajo excesivo tiene una primera onda positiva en que la concentración en las prioridades elimina de la mente y de la agenda mínimas tareas semanales que parecen no ocupar tiempo. Negarse, posponer tareas, rechazar obligaciones autoimpuestas… libera y renueva los compromisos de uno mismo con su tiempo. Uno se sumerge cargado de energía en las nuevas tareas, lo que favorece la creatividad.

En una segunda fase, mientras la presión de las tareas postpuestas aumenta, se empieza a saber en qué se ha metido uno. Asoman las fortalezas y debilidades y el trabajo se hace más eficiente: se conectan ideas, se establecen mecanismos. Ya no hay estrés inicial ante lo nuevo sino “una máquina de trabajar” para crear buen marketing de contenidos.

marketing de contenidos

El deber me llama

Pero el cansancio empieza a hacer mella. La sensación de hallarse de viaje en tierras ignotas cambia a una incipiente sensación de claustrofobia. El paraíso empieza a adoptar la forma de un ocioso sofá (inexplorado desde hace algunos fines de semana). La madurez del proyecto o proyectos permite distinguir con claridad el grano de la paja y se alcanza el punto de mayor placer.

El final, como todos los finales, tarda en llegar. La misma tarea cuesta más, demasiadas cosas suenan a lo mismo y hay que sacar mano de la experiencia para hacer un buen desenlace… que ha de ser compensado de inmediato:

¿Cómo os premiáis tras un gran esfuerzo?

Yo renazco con enormes ganas de absorber novedades urbanas, husmear Barcelona, disfrutar de sus actividades poco conocidas que me descubren por ejemplo Nau Ivanow o forfree.

Todo esto sirve también de disculpa por el parón de este blog, que vuelve a reactivarse con ganas ¡gracias a vuestra paciencia! Y se lo dedico a mi admirado Berto Pena, en quien he pensado mucho este tiempo.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: