Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Referencia en nuevas narrativas

El libro que certifica las nuevas narrativas hacía referencia al nuevo libro de Cristina Aced “Nuevas narrativas digitales“, un ebook que ha escogido este formato digital porque es la única forma de mantenerse continuamente actualizado. Sobre el libro ya tenéis en el artículo recién mencionado explicaciones, aunque irán saliendo más, puesto que tiene mucha información interesante. Para mí va a ser el manual para adentrarme en alguna herramienta que quería explorar y donde buscar buenos ejemplos.

Pero lo que me ha llamado mucho la atención es el hecho de encontrar escrituraprofesional.com varias veces referenciado en el libro. Y algún otro de mis canales habituales.

nuevas narrativas
infografias
contenidos

La constancia te convierte en referencia

Y he aquí que me he encontrado con Cómo trabajando con constancia en lo que te gusta descubres un día que eres una referencia.

Todos lo hacemos con nuestra profesión: posicionarnos, trabajar día a día con nuestra propia comunicación y la de los clientes para formar parte del sector.

Pero a algo tan experimental como las nuevas narrativas dedico desde hace años dedicación por pura pasión. En este blog lo he ido trabajando como una más de las áreas profesionales en que trabajo. Buscando nuevos ejemplos, experimentando con herramientas para crear historias propias o para clientes, creando tutoriales en colaboración, especialmente con el diseñador multimedia Albert Violant, con el que estamos construyendo el Especial infografías referenciado por Cristina. Todo basado en  experiencias.

Sin darme cuenta, además, fluyendo, he creado una revista en Flipboard sobre Nuevas narrativas. Una revista que empezó naturalmente, buscando guardar artículos que veía consultándola a través del móvil, y que luego he querido mejorar instalándome el plugin para Chrome que me permite guardar buenas referencias en la revista.

flipboard

Y colecciones en Google+. Dos colecciones sobre Nuevas narrativas y Narración corporativa (Chief Storytelling Officer) en mi perfil personal, tres en la página de escrituraprofesional.com: Experiencias con contenidos, Contenidos y Nuevas narrativas. Por puro placer de experimentar, de guardar lo interesante. Y desde hace bien poco veo que ahora Google+ está promocionando las colecciones sugiriéndote algunas cuando entras.

coleccion google+colecciones pagina google+

Todos sumamos constancia

Soy una más de los cientos de personas que investigan cómo utilizar con sentido las nuevas herramientas, cómo mejorar los contenidos, cómo disfrutar con nuevas formas de explicar historias. Mi Feedspot está repleto de blogs que sigo cada semana, las numerosas herramientas que utilizo publican continuamente algunos de los mejores contenidos multimedia con ellas publicados. Y libros como el de Cristina llegan para poner orden en tanta información, iniciar a los que lo desean y ayudar a los que ya están en el ajo. ¡Gracias a todos por ser comunidad!

Por cierto, mira qué buen principio tiene el libro de Cristina:

nuevas narrativas

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: