Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Contenidos que ya existen: hazlo mejor

“Unfortunately, there were smarter people than me who’d already done that“. Esta frase sobrevuela el día a día del marketing digital y es el motor que lleva a los innovadores a hacer buen marketing de contenidos. La dice Demian Farnworth cuando explica cómo hizo su serie sobre Google Authorship and Google+ evitando “simply gathering and presenting the facts” precisamente por esa razón. Para su serie native advertising, explica que también “I was late to this party, but we wanted to create a resource for our audience that added value to the current conversation. So, among other things, I used a special technique to create that content: Storyboarding“. Muy buena su afirmación:

We are all “searchers” looking for the best way to solve a problem or satisfy a desire.

Buenos ejemplos de marketing de contenidos

Se ha mencionado mucho como ejemplo pero realmente la aventurera cámara de fotos GoPro  no para de dar buenas ideas y tutoriales con vídeos frescos para que sus compradores mantengan su entusiasmo por sus posibilidades. Mira la página de Kyle Martin GoPro Tips and Tricks. ¿Podrías tú hacer vídeos o buscar si tienes usuarios que ya los están haciendo, totalmente enfocados a lo que ves en las redes sociales que ellos necesitan y desean?

contenidos google+

Muy inteligente la campaña de intriga de la HBO para la siguiente temporada de Veep Leaks, con el making off de cómo se está realizando.¿No sería buena idea que abrieras a publicar y a la participación tus tomas de decisiones, tu día a día de tu negocio, enfocado o bien como una historia o bien con un sentido de utilidad/apertura a tus usuarios?

contenidos making off

Una maravilla si tuvieras la capacidad de explicar el día a día de tus clientes con tu producto o servicio de la forma que lo hace la revista Matter -una publicación que está innovando en nuevos formatos- en Medium. O que consiguieras que artistas que te gustan lo hicieran por ti.

contenidos graficos

O con artículos que hablan de lo que tienen tus clientes en la cabeza, con titulares atractivos y bien realizados como el tan visitado en Medium “El mundo de los hombres gira en torno a los culos“.

contenidos articulo

O claro, a lo New York Times y sus magníficos experimentos multimedia para trabajar con la información, como este Reshaping New York.

contenidos multimedia

Y para ayudarte, las buenas recomendaciones de coppybloger de cómo construir una buena historia con tus contenidos:

The Amazingly Simple Anatomy of a Meaningful Marketing Story [Infographic]Like this infographic? Get content marketing training from Copyblogger Media that will give you an unfair business advantage.

 

 

 

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: