Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Search Congress Barcelona 09

Ahora me toca a mí publicar un artículo sobre el próximo Search Congress Barcelona 09, colapsada por la propia comunicación del evento a través de sus canales, de los que iré informando.

Descuento de 20 euros en tu plaza de Search Congress Barcelona 09.

Incluye el código promocional “mariaripoll” en tu reserva.

En contacto profesional con Ouali Benmeziane desde el verano, me habla sobre un primer congreso sobre buscadores que va a organizar en Barcelona, inexplicablemente virgen en este tipo de eventos. Lo que más me sorprende de Ouali es su asombro ante este hecho. Venido de París, donde ya tiene una empresa de Search Marketing con su hermano, mosm.es, partner del evento, su venida a Barcelona le parece más bien un desembarco a bordo del mayflower para evangelizar sobre el enorme poder del marketing de buscadores.

La incansable energía de este emprendedor consigue que en pocos meses esté conectado con los principales profesionales, empresas y eventos del sector, buscando opiniones y valoraciones que avalen la calidad de SCB. El modelo Search Congress busca una auténtica experiencia de aprendizaje y divulgación real de las técnicas, el estado de desarrollo y el futuro del sector.

Search Congress: ¡ven a aprender!

De estas conversaciones y experiencias anteriores surge un modelo innovador: grandes profesionales internacionales serán los ponentes, que vendrán a revelar verdades, aclarar mitos y desvelar el camino: Sempo, Minube, W3C, Havas digital, Microsoft Live, Ojo internet, Yahoo, The Cocktail, Steak Media, Overalia, Thursday y Xing.

Sectores y profesionales especializados abrirán sus propios workshops y campus, para formar a iniciados en ámbitos específicos del Search como Google Adwords, SEO, SEM, redes sociales, blog marketing o pesuabilidad.

Las empresas del sector pueden contribuir con su experiencia en el Village o con ideas innovadoras para animar el evento y formar parte de él.

Como dice Ouali, os encantará su dinamismo, lleno de eventos, gente que conocer, ideas y propuestas “para pasar un año 2009 super otpimizado”. Y es que Search Congress Barcelona se celebra del 28 al 30 de enero de 2009, en el hotel Juan Carlos I.

Como corresponsable de su comunicación, te mantendré informada sobre SCB en mi blog (especialmente sobre cómo organizamos su comunicación), en twitter/searchcongress y en el evento Search Congress de Facebook.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: