Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Caso de comunicación: congreso Hit Barcelona

Social Media del congreso Hit Barcelona

Hit Barcelona es el primer congreso internacional que reúne durante tres días proyectos emprendedores e inversores. Centrado en Telecom, Health Care y Cleantech, su objetivo de comunicación es darse a conocer en estos ámbitos en todo el mundo.

Se establece por tanto una estrategia de comunicación del evento en la blogosfera internacional especializada. Para divulgar dinámicamente las novedades y acontecimientos se crea un blog de actualización diaria, que tras la finalización del evento se encarga de ampliar la difusión dada por bloggers o digital media. En el blog, además, se crea un Audience Favorits o competición entre los proyectos emprendedores al que reciba más apoyo popular en número de comentarios en el blog, que contribuye a difundir el evento y los proyectos participantes y a animar la conversación.

El evento está además en Facebook para divulgar noticias, imágenes, vídeos y participación y hacerlo llegar a nuevos interesados.

Toda la comunicación visual se publica en canales Hit Barcelona en Flickr y Youtube, que facilitan el acceso a este material a los medios de comunicación y la difusión multimediática del evento.

La comunicación de Hit Barcelona se ha llevado a cabo desde la empresa de comunicación y eventos Apple Tree Communications y la colaboración en social media de escrituraprofesional.com.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: