Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Pon un vigía de contenidos en tu empresa

En un equipo siempre hay uno que dedica tiempo a saber lo que se cuece en Internet: tendencias, novedades, variaciones. Pon un Tumblr privado en sus manos y conviértelo en el gaviero de la empresa: el que desde lo más alto, anuncia oportunidades o cambios.

O una persona (interna o externa) es la que está en primera línea en las redes sociales, enterándose de lo que pasa con la marca, la competencia, el sector, los compradores y potenciales, además de todo lo anterior. Más allá del informe de resultados, un Tumblr privado semanal informal hará que todos los de la empresa o proyecto que “han delegado eso de las redes sociales en un experto” las entiendan mejor y descubran su verdadero potencial: el de la escucha.

contenidos empresa

Aprendiendo lenguaje de cliente

Puede ser público o privado, o puede ser otra herramienta, todo eso es lo de menos. Lo más importante es que aquella persona que dedica un tiempo a informarse en primera línea, digiera la información y vuelque lo que considera relevante para su equipo, las ideas principales. Hay que evitar que para los demás el envío de este breve informe informal semanal sea “la tarea del para luego”, sino un rápido y ameno vistazo a lo que les ayuda a mantenerse al día y detectar hacia dónde dirigirse para estar cerca de sus seguidores.

 

contenidos empresa

Muy interesante añadir apuntes y sugerencias, destacar una idea clave que debatir en la siguiente reunión y valorar su desarrollo a largo plazo.

Lo mejor es que con esta sugerente herramienta -que aprovecha la habilidad de un miembro del equipo en beneficio de todos-, cualquier persona de la empresa o del proyecto acaba hablando el mismo lenguaje: el de sus clientes. Envíala al gerente, la recepcionista, producción, ventas, almacén… lo interesante es que llegue a todos.

Y que la capacidad de innovación se mantiene engrasada y conectada al devenir social.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: