Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Pon imágenes google street view en tu blog

¿Para qué puede ser interesante incrustar google street views en el blog? Pues por ejemplo para asegurarme de que te llega mi sueño, hoy, de estar trabajando, desde aquí:

Views: Jigokudani, Noboribetsu de Panedia

Imágenes vivas en tu blog

La inercia nos lleva a ilustrar nuestros artículos con imágenes, cuando la tecnología pone cada vez más en nuestras manos interesantes elementos multimedia para reforzar nuestra comunicación. En el caso de hoy, panorámicas de rincones del mundo que la humanidad comparte en Google Street Views. Nerdilandia explica cómo incrustar Google Street View Imagery en los posts de tu blog.

Usos interesantes de Google Street View

Si trabajas en un espacio de coworking, puede ser muy interesante para transmitir valores corporativos incluirlo en tu blog/web. Una búsqueda de “coworking Barcelona” en Google Street Views solo da dos resultados y únicamente uno con imágenes. ¿Te convence Indian webs con su ambiente de trabajo?

Views: IndianWebs Lesseps, Barcelona de Marcos Guerrero

Puedes hacer también curiosos experimentos de segmentación. Analizar la información que te da tu Analytics y tus redes sociales para crear series de artículos por países o zonas geográficas: qué visitan, qué comentarios dejan, cuáles son sus aportaciones sociales, acompañados de imágenes vivas de la zona en un intento de conocerlos mejor. Sería bárbaro si además consiguieras que te dieran feedback.

Sería interesante por ejemplo para Lecuine explorar si se puede vender de la misma forma una buena sartén en Oaxaca o en Valladolid. En cualquier caso, es una excelente forma de ponerse en la piel de sus clientes diversos.

Views: Oaxaca, Mexico de Daniel Polo

Views: Plaza Mayor de Jota Erre

Los blogs temáticos y publicaciones digitales podrían incrustar un street map del lugar del que hablan en un artículos para crear una experiencia de lectura más rica. ¡No digamos ya los ebooks! Empezaría de una vez a ser otra cosa leer por ejemplo “Caperucita en Manhattan” de Carmen Martín Gaite con incrustaciones populares de esta zona de Nueva York.

Views: Rockefeller Center, New York, NY, Estados Unidos de Gil Carlos

Disfruta pues de Google Street Views y deja volar, nunca mejor dicho, tu imaginación.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: