Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Nueva herramienta para crear historias visuales

Ya sabes cómo me gusta descubrir nuevas herramientas hechas por un emprendedor listo que sabe que es el momento de dar a las personas más posibilidades creativas. Esta vez debo a Albert Violant el descubrimiento de Myalbum.com, perfecta para las personas caminantes y fotógrafas -ambas cosas a la vez-. ¡Y para construir contenidos para tus redes sociales!

Myalbum.com, convierte un rato cualquiera en una historia

Esta herramienta es la mejor demostración de que con la cámara del móvil y un rato perdido en cualquier lugar, se construye una historia. Las historias están en el aire, hechas de escenas guardadas en la memoria, anécdotas explicadas por un amigo, observaciones en un día tranquilo… Elige unas imágenes de tu móvil y ya verás como te sale.

Wwwhatsnew.com la descubre y la explica en su artículo MyAlbum nos permite crear historiales visuales enriquecidas. Pero tienes que probarla para entenderla. Realmente está pensada para crear historias a partir de experiencias de viaje o de paseo: incluye entre sus opciones un mapa de localización, calendario, información del tiempo, velocidad de la marcha…

No tardo en crear mi primera historia a partir de mi experiencia más intensa del mes de mayo, con cámara en mano: una esquilada organizada por Montse Cufí, como parte de su programa de recuperación de la lana de l’Empordà y su poder sanador. Conoce mejor su propuesta en Un sentiment. Llana de l’Empordà (en catalán). Por cierto, yo desde entonces duermo con mi almohada de lana con delicioso olor a oveja relajada.

Historias visuales para redes sociales

Lo siguiente fue explorar sus posibilidades para construir historias de pymes que publicar en sus blogs y redes sociales. ¿Podría crear una historia a partir de publicaciones en el facebook de Lecuine.com?

¡Pues ha sido fácil! Una ojeada me ha permitido recordar que hemos publicado estos dos últimos meses varios artículos sobre cuchillos japoneses, porque llegó a nuestras oficinas un maravilloso cuchillo Shun Premier de Kai… ¡Esto es el principio de una historia! ¿Quieres verla?

Y ahora, ¿quieres la tuya?

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: