Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Jil van Eyle tiene carta blanca

Los blogueros tienen fama de ser muy suyos a la hora de pedirles la difusión de una iniciativa o evento. Y tienen toda la razón. Ayer mismo alguien protestaba en twitter por las llamadas de teléfono para confirmar que ha recibido notas de prensa.

Pero cuando es Jil van Eyle quien te envía un mail pidiendo difusión de teaming, tiene carta blanca. Porque teaming es una de las mejores ideas que corren en la Red en estos tiempos.

Tiempos microsolidarios

2009 es un año clave para la humanidad, coinciden en afirmar expertos en astrología. Para el horóscopo chino, 2009 es el año del buey: “’Inmóvil permanezco ante las pruebas de la adversidad’. 2008 fue el año de la rata: engañoso, evanescente, nos hizo pagar el precio del camino fácil. El buey viene ahora a devolver la vida a la honradez y la virtud con paciencia y trabajo”.

Teaming ha venido a encauzar esta honradez en forma de microaportaciones directas a pequeños proyectos: 1 euro de la nómina, de la entrada a un congreso… directa a un microproyecto. Teaming es pues gestión de la solidaridad humana. Barcelona Search Congress apostó en enero por teaming para desarrollar el proyecto Mision Stick en India: una apuesta por el deporte solidario que seguimos de cerca.

Y en febrero nació Wikihappines: “miles de personas ordinarias que desean unir sus granitos de arena para, juntos, conseguir cosas extraordinarias”. Jose Luis Montes es el inquieto que empuja esta iniciativa, a diferencia de teaming, más basada en eventos para disfrutar de un buen rato entre personas, que generen microaportaciones económicas. El canal preferido de Jose Luis es Wikihappines en Facebook, donde propone y anima y, a veces, se emociona un tanto.

2009 va demostrando que el buey cava mediante micropasitos grandes surcos que los blogueros pueden animar a profundizar mediante microartículos.

¡Microdifunde teaming y wikihappines!

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: