Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Poniendo orden en mi identidad digital

Como comunicadora digital 2.0 hay que conocer, observar y experimentar con toda nueva iniciativa digital, pero el paso del tiempo va sembrando de detritus tu identidad digital. De vez en cuando hay que eliminar lo que no te convence y tomarte en serio lo que te parece profesional.

Estas son mis decisiones de finales de 2008:

1. wikio.es: me convence. Me aparece en muchas búsquedas, me gusta su aspecto profesional y su potencial. Me hago una cuenta, empiezo a colaborar y me creo una página de noticias sobre Comunicación 2.0.

2. technorati.com: tengo cuenta hace tiempo, pero es demasiado grande. La mantengo y voy entrando de vez en cuando. Lo más interesante es la información que ofrece sobre blog. Sígueme: http://www.technorati.com/blogs/www.escrituraprofesional.com/blog

3. idelfonsa.stumbleupon.com: me encanta este tagueador de favoritos, de hecho me he bajado su toolbar en el navegador. La uso para búsquedas y favoritos pero no configuro mi identidad digital.

4. blogcatalog.com: me hice cuenta y añadí mi blog recientemente y lo tengo en observación. Ayer recibí mi primer “amigo”, así que entro a conocer mejor esta herramienta y descubro que es bastante innovadora. Por ejemplo: me ofrece el grupo http://www.blogcatalog.com/group/blog-promotion-1 para ayudarnos a promocionar nuestros blogs comprometidamente, podemos presentarlo a los demás y pedirles enlaces, diggs, technorati favorites y revisión a cambio de hacer lo mismo con los suyos, se abrió en noviembre de 2007 y tiene 3.968 miembros. El grupo http://www.blogcatalog.com/group/technorati intercambia favoritos en technorati y en stumbleupon. En el dashboard te ofrece un Shoutbox para conversar o acceder a conversaciones entre bloggers.

5. bitacoras.com: sigo diciendo que es una comunidad super potente que te permite hacer “amigos” mientras apoyas y recibes apoyo a blogs.

¿Ya has seguido los primeros pasos de mi blog? ¿Y los segundos pasos de mi blog? ¿Y cómo iniciar tu blog marketing?

Estas entradas también pueden interesarte:

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: