Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Herramientas de contenidos: la autopublicación

Publicar gratis La blog serie en versión ebook resulta ser una idea productiva que confirma mis sospechas: la publicación gratuita es una gran herramienta de difusión. En 3 meses más de 600 descargas, y consigue incluso que se me solicite una propuesta para crear un blog que haga de un e-commerce un lugar entretenido y bien posicionado.

Pero la web en que está publicado el ebook gratuito La blog serie no es amigable, aunque acaba de incorporar el área Autopublicar (señal de que este sector está creciendo) y un índice de autores en ella. Así que inicio la exploración de este universo creciente de la autopublicación de libros digitales para conocer mejor sus alternativas.

Creo una cuenta en Liibook, “la primera comunidad de autopublicación del mundo”, que permite la autopublicación gratuita y trabaja con créditos para la compra/venta de sus libros. La experiencia como usuario no es muy buena ni tiene todavía mucha actividad: es un proyecto muy reciente. Le doy un tiempo de prueba.

http://www.librear.com/libros-autopublicar.php

http://www.liibook.com/leer-6875_la-blog-serie.html

http://www.diigo.com/user/mariaripollcera

El libro digital también es la apuesta de nuevas editoriales que dedican el tiempo que no tienen los autores a investigar sobre los nuevos canales de distribución. Múltiples formatos, precios, ofertas, servicios…

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: