Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Este año: 5 mensajes digitales navideños

¿Os habéis dado cuenta del boom de herramientas para crear contenidos? A cuál más útil o ingeniosa.

2015 va a ser un año de exploración de estas herramientas y de estudiar sus posibilidades creativas. Pero antes de que llegue el nuevo año, os deseo una Feliz Navidad ¡con 5 mensajes digitales navideños!

Merry Christmas de película

Hecho con una reciente herramienta que he descubierto gracias a softandapps. La herramienta se llama clipdis y convierte un mensaje escrito en oral a partir de escenas de película. La idea es buena aunque el resultado… tiene mucho que mejorar.
herramienta de contenidos

 

Desde mi corazón

La apuesta por el audio es uno de mis objetivos 2015. Imagen y audio más una historia detrás. Clica sobre la imagen para leerla.

El audio móvil

Fresquita de hoy descrubo la app HeyHey y me lanzo a probarla para mi mensaje navideño (¡aunque no consigo que guarde una foto de perfil!):

herramienta de contenidos

La imagen personalizada

Es un recurso fácil pero no por ello debéis dejar que la falta de tiempo o de imaginación sea una excusa para compartir vuestros deseos de unas buenas fiestas con vuestros amigos y conocidos… ¡y especialmente clientes! En este caso me baso en la recomendación de maxcf de utilizar creativos diseños para navidad:

contenidos para navidad

La recomendada

Y por último, utilizo el poder capilar de las redes sociales para felicitarlos con la genial inspiración de mi amiga Silvia Català: el irónico árbol de Navidad.

¡Feliz Navidad!

feliznavidad

 

 

 

 

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: