Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Día del blog 2009

Es el primer día de reencuentro con “la eficiencia” y mi cerebro se niega a abandonar el ralentí en que ha estado estos días y sólo acepta la primera, así que el Día del blog 2009 viene perfecto para abrir de nuevo el wp-admin y saludar a esos bloguers con los que ha habido una relación especial.

Un enorme saludo a la incansable Eva Sanagustín y sus ideas sobre publicidad, televisión, internet y cine en Downloading & Media, este curso tenemos que idear alguna!

Un gran abrazo a Lina Ceballos, el impulso latinoamericano al emprendimiento y la tecnología: mucha marcha a pulsosocial.

Un achuchón -bien entendido- a Mario Dehter, qué placer es su blog para aprender, emprender, innovar y liderar, de los que crean escuela.

Una estrella para Javier Godoy, que ha estado buscando el norte este verano. Javier, dependemos de tu experiencia en social media!

Y una especial felicitación al doctor Juan Carlos Trallero, que se estrena en la blogosfera con un tema del que apenas se habla y una enorme experiencia para afrontarlo profundamente: la enfermedad y el final de la vida. Realizado como Blog de Lectores de La Vanguardia, colaborar con este medio está siendo además una experiencia -de la que formo parte- muy gratificante, por su interés y su atención personal.

Estas entradas también pueden interesarte:

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: