Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Despegando con Ficod

Vuelo para Ficod, el congreso de los contenidos digitales.

Ya llevo bastantes horas trabajando para este proyecto: la asistencia a un congreso.

1. He interactuado con ellos, ofreciéndome para informar sobre él desde mi blog y desde mi twitter. Así he conocido a Pau Llop, gestor de los social media de este congreso y con el que estamos conectados en Facebook. Pau y yo, además, hemos sido entrevistados por Marc Cortés como responsables de la cuenta twitter de Ficod y de Search Congress, respectivamente, en Mundo Twitter.

2. Me he estudiado bien el programa de Ficod y sus más de 40 talleres, para elegir lo que realmente me interesa y dejarme ratos libres para escribir, gestionar mis exigencias diarias y conocer a todos los que me propongo, y más.

3. He interactuado con el Café Virtual de Ficod para conocer emprendedores, creadores o profesionales con los que puede ser interesante conocernos, pero la herramienta no funciona correctamente o no es utilizada por sus usuarios. Así que me doy al clásico método de postear, mailear o facebokear.

He quedado ya con Albert García Pujades, twitter.com/qtorb para los amigos twitteros, a quien sigo hace tiempo y que me tiene encandilada ¡porque le interesa el storytelling! También, con Fernando Santiago, de noticiasfrescas.com, un nuevo blog sobre contenidos digitales que he descubierto a través del blog de Ficod. También con Valentín Fernández Tubau, uf, qué decir de él, debe de ser lo que más se mueve en el cine español. Con Octavio Isaac Rojas, consultor en RRPP y blogger, autor del libro SEO, cómo triunfar en los buscadores, con Miguel Orense, y ponente en Ficod. Con Juan Luis Polo de etc.territoriocreativo.es. Con Javier Martín de loogic.com. También quiero aprovecha e ir al encuentro sobre web 2.0 en Esade Madrid y conocer a Javier Godoy.

Ah, y me llevo una pancarta para apoyar al proyecto emprendedor seleccionado opinablogs.com de Brandea Studio.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: