Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Cómo es una infografía interactiva

Es hora de avanzar con las infografías y explicar lo que se desea siguiendo una historia, con su misterio, su ambiente, elementos multimedia que inviten a interactuar y a disfrutar del mensaje…

El programa Adobe Edge Animate está al alcance de cualquier diseñador o amante de la tecnología, para crear nuevas infografías interactivas que sean experiencias informativas, en html5. Es decir, que gustan mucho a Google.

Esta es la que hemos realizado en Escrituraprofesional.com, con el diseñador gráfico Albert Violant. La hemos realizado para mostrarte el poder de una infografía animada, ¿te convence? Toca, toca, ¡disfrútala!

Cómo se realiza una infografía interactiva

Nuestro objetivo es el de explicar qué puede hacer por tu proyecto una infografía. La gran pregunta que hay detrás es: ¿Qué ha de aportar una infografía interactiva sobre lo que consigue una infografía? Anotamos los principales valores que aporta y buscamos una frase atractiva que llevara a ellos:

infografia

Albert añadió ese ambiente marciano, de pobreza de estímulos, oxidado, con esa rueda que se activa en el siguiente paso al mostrar los valores. Añadió iconos a cada valor para que sean más fáciles de recordar y complementen a la información. Y en seguida decidimos añadir sonidos que lo enriquecieran, aportaran simpatía y algo de juego. Prueba a activarlos todos ja ja ja, ¡ya verás qué caos! Algunos de los sonidos son de nuestro propio banco de sonidos que estamos creando con una grabadora (que va en el bolso a todas partes). Otros de bancos libres de derechos.

El tercer paso es el de la Llamada a la acción: esta infografía interactiva forma parte del Especial infografías que estamos construyendo para ayudarte a añadirlas a tu comunicación. También está destinada a vender nuestros servicios de producción de contenidos. Sobre un paisaje positivo y soleado, en el que todo sale bien ; )

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: