Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Herramientas ebook de contenidos

Si pensabas que convertir tu información al formato epub era el paso díficil para realizar un ebook, la sorpresa ha sido descubrir que publicarlo también tiene su pequeño recorrido.

La primera idea era publicar el ebook de La blog serie en bubok, donde está publicada mi novela El desguace, pero se lo montan muy mal: tengo que subir un pdf (que no tengo, pues hemos pasado la blog serie de wordpress directamente a epub) y ellos lo sustituyen a mano por el epub, raro verdad? No les debe interesar llenarse de ebooks gratuitos.

Herramientas ebook de contenidos

Mariví Arróspide, la diseñadora del ebook, busca en Internet epubgratis, un directorio que apuesta por la calidad y que tiene un proceso de autopublicación de ebooks muy complicado precisamente para asegurarse de que lo que se sube está bien desarrollado. Nos topamos con el epubcheker ¡y vaya la de instrucciones que detecta como erróneas! Uf! Lo que deja una cosa muy clara: iniciarse en el sector ebooks exige una buena dosis de especialización a la que hay que estar dispuesto a dedicar tiempo.

Preguntamos en twitter por alguna recomendación de directorio en la que publicar un ebook gratuito. @jaumebalmes me pone en contacto con @javiderios y me presenta gansoypulso:

Proyecto editorial independiente sin ánimo de lucro {asentado actualmente en Barcelona} que pretende reeditar {en el formato digital estandarizado ePub} y publicar/difundir {mediante plataforma web} diversos textos literarios que resultan de difícil acceso al potencial lector {por su descatalogación, mínima difusión o práctico olvido} y que, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual vigente en el estado español, son consideradas de dominio público {aquellas cuyo autor ha fallecido hace un mínimo de 70 años}.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: