Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Autoservicio de comunicación 2.0

Presentación oficial del manual de comunicación 2.0

Somos los afortunados protagonistas de la revolución social del siglo XXI, que está cambiando negocios, conductas sociales y la comunicación, y lo que nosotros hacemos forma las bases o los primeros errores del futuro.

Muchos de nosotros ya estamos publicando experiencias y conclusiones en nuestros blogs, wikis y documentos, que podemos potenciar creando herramientas de comunicación compartidas. Roberto Carreras y Marc Cortés ofrecieron hace poco la Social Media Wiki, los buenos y malos ejemplos de comunicación corporativa en los social media, abierta a la colaboración.

Manual de comunicación 2.0 colaborativo

Pues bien, después de haber valorado un esfuerzo de concentración en comunicación, hoy os presentamos el Manual de Comunicación 2.0, que funciona como un autoservicio de la comunicación:

¿Para qué?

Nuestras experimentadas entradas, wikis, directorios, presentaciones, audiovisuales… sobre comunicación 2.0, foman un manual vivo de la comunicación 2.0. Un manual vivo de la comunicación nos permite:
1. Recopilar todo lo excelente que se está publicando en Internet
2. Estructurarlo por áreas de comunicación 2.0
3. Actualizarlo
4. Utilizarlo como herramienta profesional o invitar a nuestros clientes a visitarlo, para que conozcan mejor de qué va esta revolución
5. Promocionarlo en nuestros blogs y posicionarnos, con enlace a nuestras entradas
6. Crear una red de comunicadores 2.0

¿Cómo se usa?

Es importante autogestionarlo con responsabilidad, tratar de conseguir juntos un excelente manual, útil, ordenado y simple, que no caiga en la autopromoción gratuita ni el caos. Incluir sólo enlaces a recopilaciones, pasos a pasos, directorios, wikis o documentos que hagan un manual, en su categoría correspondiente.

Regístrate

Selecciona la categoría de la que va a depender tu aportación, o crea una nueva si no está creada, y añade:

1. un título
2. breve descripción
3. enlace
4. tu nombre
5. y la fecha de publicación.

¿Para quiénes?

Presentamos esta herramienta Roberto Carreras, Iván Pino, Eduardo Garolera, Jorge Mira, Rafael Jiménez (corre, corre, Rafa), y menda.

Si tienes experimentadas entradas de blog, wikis, directorios, presentaciones, audiovisuales… sobre comunicación 2.0, que explican cómo moverse en comunicación 2.0, ¡contribuye!

* (Por cierto, este blog utiliza por primera vez h1 y h2 y h3, gracias a Albert García y su taller de blogmarketing en Search Congress)

Estas entradas también pueden interesarte:

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: