Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Simplicidad e ingenio con contenidos para felicitar la Navidad

Es el momento de aunar creatividad, contenidos y herramientas gratuitas para producir tu propio mensaje digital navideño que publicar en tus redes sociales, web y blog e incluso enviar en tu newsletter navideña.

Ya han empezado a moverse diversas iniciativas como la de Wellcomm, que además te sugiere dos buenas herramientas:

contenidos navidad

Gracias a Rosa Matias descubrimos que con pinwords podemos poner fácilmente un texto a una imagen. ¡Una fantástica oportunidad para pedir a tus empleados o colaboradores que propongan ellos cómo felicitar este año la Navidad! shareasimage es de pago y la pondremos a prueba en breve.

Investigando un poco en Flickr/Creative commons hemos dado con algunas imágenes que te pueden dar buenas ideas de cómo implicar a tu equipo, ¡ahí las tienes!

Por cierto, que el collage está hecho con picmonkey, otra elástica y amigable herramienta que puede poner alas a tu imaginación.

#LoQueMásMeGustaDeLaNavidad

Trisocial propone 10 campañas originales para celebrar la Navidad en Facebook, excelentes ideas, entre las que propone la creación del hashtag #LoQueMásMeGustaDeLaNavidad con el que descubrir los motivos de tus fans, lo que me parece gran idea. Los amantes de la Navidad tienen ganas especiales estas fechas de compartir su ilusión.

Aunque también puedes preguntárselo directamente con la glamurosa typeform. Nosotros te lo preguntamos a ti:

Powered by Typeform

agencypost.com incluye entre sus recomendaciones para aprovechar estas fiestas y estrechar lazos con tus clientes un interesante toque de atención:

El 80 % de las empresas creen que dan un excelente servicio al cliente pero sólo un 8 % de ellas han recibido respuesta de sus clientes confirmando su apreciación. Así que aprovecha el tiempo que te dan las Navidades para conocer mejor a tu empresa”.

Hagas lo que hagas, no olvides crear algo que valga la pena y que siga el estilo de tu marca. Sigue las recomendaciones de la storyteller Eva Snijders:

Cuando crees tu historia, asegúrate de que sea creíble, que interese el tema, que tenga sentido para el público, que conecte con él. Ten experiencias con ellos para conocer sus valores, no dejes que sean sólo las estadísticas los que te muestren cómo son”.

Os dejamos por último con el interesante mensaje navideño de prnoticias.com: los y las dircom de las jugueteras más importantes del país, ¡pregúntales por buenos contenidos para promocionar sus juguetes en Navidad! (Por cierto, la única que ha engalanado su web de Navidad es Mattel).

contenidos navidad

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: