Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Se aprende cuando se es activo

Cristina Aced es la propietaria de uno de los mejores nombres para blog que corren por la red. blogocorp es, no lo olvides, el blog donde todo comunica. Como usuaria también de la red de comunicadores bitspr.net, nos da su opinión sobre su experiencia en esta comunidad.

¿Cuánto tiempo llevas en bitspr.net? ¿Cuál es tu experiencia de la red en este tiempo?

Soy bitter desde hace un año: me uní en marzo de 2008. Claudio Bravo me informó del lanzamiento de BitsPR y no lo dudé ni un momento: por fin se creaba una comunidad para comunicadores y profesionales de las RRPP.

En estos doce meses, he de decir que la experiencia está siendo muy buena. He conocido a colegas de España y Latinoamérica, y he podido compartir contenidos y aprender mucho del resto de bitters.

¿Por qué divulgas muchos de tus contenidos o experiencia en bitspr.net?, ¿qué esperas conseguir?, ¿qué te gustaría conseguir de una red de comunicadores digitales?

No divulgo tantos contenidos en BitsPR como quisiera… El tiempo a veces se convierte en el peor enemigo y a veces uno dedica tanto tiempo a su blog (Blog-o-corp, en mi caso), que deja olvidados otros canales. Pero los motivos para participar en BitsPR están claros: te permite llegar a una audiencia muy concreta y esta afinidad facilita que el tema que trates les interese y también que el feedback que recibas pueda ser mayor. Compartiendo aprendemos todos.

¿Qué me gustaría conseguir? Sin duda, una mayor participación. Empezando por mí, por supuesto. He de reconocer que muchas veces leo las discusiones y luego no participo. Uno de mis propósitos de este 2009 es ser más activa en las redes a las que pertenezco. Veremos si se consigue…

¿Qué le falta a bitspr.net? ¿Qué hace bien?

Me gusta la entrevista al Bitter de la semana. Y no estaría mal organizar un Encuentro Bits PR, quizá por zonas, o, mejor aún, un encuentro virtual, con un formato parecido a unas jornadas, con

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: