Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

El año de la seta explosiva

En el camino de mi infancia mi hermana y yo pisábamos unas setas hinchadas que reventaban exhalando un polvo aéreo con un pufff. El mismo sonido que ha hecho 2008 expulsando sus excesos.

2008 es también el año del coleccionismo de amigos. Las herramientas sociales son universos infinitos de invitaciones a conocerse que nos empujan a crecer en horizontal: muchos amigos apenas conocidos. Picamos de aquí y de allá para entender y nos bastan 140 caracteres para opinar. Eso sí, lo mismo en multicanal, no vayamos a pasar desapercibidos.

Y como nos gusta dar la cara porque somos incorruptibles y auténticos, aunque nos escondamos detrás de avatares, de vez en cuando celebramos con cava encuentros reales que llamamos eventos.

Más difícil es estar en un blogroll, un club privado de profesionales que tienen blog o de blogs que acaban haciendo un profesional. Mientras nos convertimos en marca perorando sobre Social Media los nativos digitales se desayunan con ellos a las puertas de la universidad. Pero se lo encontrarán todo muerto, qué desastre: los blogs, los mails, el SEO… no dejan de correr máximas de que 2008 ha sido un bluf y todo volverá a ser como antes.

Mientras sirvamos como visita o página vista para sustentar el modelo free, 2008 pasará a 2009, aunque con un gran reto: hacerlo mejor que gratis, uf, a cambio de intercambio, de alquiler, de segunda mano, las nuevas monedas universales. Somos pobres pero muy creativos.

Si tienes algo que decir, déjalo por favor en alguna de las comunidades digitales para que puedan hacer negocio con tus datos y obtener publicidad con tus contenidos: ¡internet 2.0 somos todos! Si cantas, tocas o escribes, autopublícate, véndete a ti mismo, que hay ciertos sectores invirtiendo sus menguados beneficios en seguridad, la palabra del año, en vez de promocionarte. Y por cierto, prepara ya la cartera porque no serás nadie en 2009 sin un ebook.

Si tienes un comentario que añadir, dilo en forma de vídeo o ning-unealo y haz de él una red social.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: