Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Confluencias emprendedoras

En el bar Borneo se encuentran algunas tardes diversos profesionales para realizar proyectos en común o trabajar juntos, como Solidaria, una red social para voluntarios. Ha sido sede de las reuniones mensuales en Barcelona de Cadius, la Comunidad de Profesionales dedicados a la Usabilidad, y lo es de English Oasis Café, un encuentro semanal de extranjeros que quieren conocer gente de Barcelona y nativos que quieren practicar el inglés.

El Borneo es el número 9 en el Top Mojito Bars in BCN que ha creado la red social de fans de mojitos Mojitop. Y tiene más de 17 tipos de gintonic diferentes, sobre los que le gusta descubrir cosas a los amantes de esta bebida en el blog gintonicborneo. Utiliza un blog en wordpress con un visual theme de Graph Paper Press, de cuya estrategia y contenidos soy la autora y desarrollado por Snappminds.

Realidad y virtual para salir en el mapa

El Borneo se presentó como sede para futuros Breakouts en cuanto esta iniciativa urbana estrenó una herramienta para sugerir espacios de encuentro. La herramienta se llama meipi.org y es una nueva propuesta de geolocalización y conversación.

Así que el próximo jueves 25 de febrero puedes acercarte con tu portátil a trabajar con otros profesionales y emprendedores durante todo un día. Breakout te propone compartir tu tiempo, conocer otros profesionales, dar a conocer tus proyectos y en definitiva, desvirtualizar tu red social mientras trabajas. Sigue Breakout en twitter y facebook.

Pero este jueves inmediato 18 de febrero también puedes ir al Borneo a la inauguración de la exposición de fotografía de Godo Chillida “La ciudad acuática”: Barcelona vista desde sus charcos. Exposición que he dado a conocer a través de twitter a los blogs recién descubiertos sobre ciudades y sobre Barcelona:

ciutatoci.com

factoriaurbana.com

anycerda.org

ateneonaider.com

repensarbarcelona

mecagoeneleixample

barcelonasfera

dpr-barcelona.com

wearebarcelona

videosfrombarcelona

laperiferia

Relacionarse para ser real y virtual

Godo llega al Borneo por su amistad con Gabriela Berti, una mujer emprendedora que acaba de presentar su libro Pioneros del Grafitti en España.

Gabriela es autora además de proyectos emprendedores como Filoempresa, “filosofía y empresa, la dimensión humana de los negocios”, el proyecto Hipzoma para la Fundació la Caixa y Hip Hop Lab, una propuesta didáctica participativa para jóvenes y educadores. La podréis encontrar este próximo jueves en Borneo.

Como espero que también a Helena Tatay, otra mujer emprendedora que acaba de estrenar proyecto, blablart.com. Helena es curadora de arte y desde que la conozco tenía ya en mente este portal gratuito para el mundo del arte y una herramienta de relación social para sus profesionales.

Monta un equipo junto a la periodista María Manuel Stocker y el webmaster Alberto Lucas, buscan un patrocinador, la compañía portuguesa de energía limpia Eolenerg, y tiran adelante esta herramienta para la comunidad artística global. Gran viajera, Helena siempre se había lamentado de que no existiera un directorio de salas de arte en el mundo, que no se universalizara esa información local, que ahora el aficionado al arte puede seguir en What’s On: exposiciones y eventos de todo el mundo. The Art World ofrece la guía online más extensa para el mundo del arte. Who’on es el área desde la que los usuarios de la red alimentan su información y se relacionan entre ellos. Talk Art es un vídeo online que da la oportunidad de compartir puntos de vista o debatir sobre arte.

Empieza pues por la que se estrena este jueves en Borneo y conoce a artistas, profesionales y emprendedores que han virtualizado sus intereses reales.

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: