Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Buenos contenidos de pymes

Nos hemos convencido de que hemos de tener redes sociales pero qué difícil es mantenerlas interesantes y al día. La curación de contenidos o selección de buenos artículos a partir de lectores de RSS nos ayuda a publicar y comentar información, pero necesitamos generar contenidos propios. Cosa especialmente difícil si además no se dispone de estrategia.

contenidos de pymes

Buenos contenidos de pymes

En escrituraprofesional.com vamos a estar alertas para detectar buenos contenidos y sus éxitos de pequeñas empresas, de freelances, instituciones, que no han invertido grandes cifras sino investigado a fondo qué les gusta a sus públicos, disponen de una buena estrategia, un excelente equipo creativo, han apostado por la transparencia o la formación, por nuevos formatos…

Los contenidos para social media son una mezcla de alineación estratégica, constancia, creatividad, buen equipo y mucha escucha activa. Trataremos de identificar estos valores cuando lo merezcan.

Nos gusta cómo cuenta sus ideas nobl.io en medium

Nos gusta cómo cuenta sus ideas nobl.io en medium

Contenidos eficientes

Los contenidos para social media han de ser eficientes en un doble sentido:

  • Han de producirse en función de una estrategia, un calendario vinculado a eventos y a su reutilización, con herramientas que agilicen el proceso e ideas colaborativas.
  • Han de convencer: por su calidad, su buen humor, su sintonía con los valores de la marca, su conexión con los intereses de la gente, su capacidad de explicar algo, su utilidad… han de construir una buena relación entre un nombre o una marca y sus potenciales seguidores.

Sigue esta categoría de Contenidos Social Media y descubre métodos y casos prácticos que te ayuden a generar tú mismo excelentes contenidos.

Estas entradas también pueden interesarte:

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: