Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Mensajes navideños que funcionan

Los mensajes navideños que me han convencido de las bondades de su marca:

Con un mensaje clásico, Fnac no me ha decepcionado como marca con su animación navideña a la que no le falta el mensaje comercial, al contrario que la mayoría de empresas que siguen aferradas a una imagen insertada en el mail. Qué gran momento perdido de conexión con los seguidores.

Andbank ha sabido convertir su alianza con Inversis en un bonito mensaje navideño de acompañamiento a los clientes, mediante una animación que debe de estar hecha con alguno de los programas que facilitan este tipo de contenidos. Si alguno de vosotros averiguáis cómo está hecha, ¡será genial que lo compartas! Me convence su felicitación navideña.

contenidos navidad

Este es el que hemos hecho estas Navidades para SYG Consultores entre Snappler y escrituraprofesional.com. Cada año creamos un mensaje cálido que conecte de una forma emocional a esta empresa de consultores financieros con sus clientes.

contenidos navidad

La sorpresa me la ha dado Securitas Direct, la mejor demostración de cómo acercarse al cliente por Navidad:

contenidos navidad

Y Greenpeace ha sabido explotar con cariño un clásico navideño para pedir su deseo colectivo para 2015:

contenidos navidad

Barcelona ha sabido sacar partido en mi opinión a su nuevo lema “Inspira” iluminando los deseos de sus ciudadanos. Lástima que sea a costa de hacerlo con una marca que aprovecha la colaboración para plantarnos su imagen y convertir la iniciativa en una descarada campaña publicitaria.

bcn

Ha habido muchos mensajes de webs y bloguers muy activos que han “regalado” lo mejor de sus recursos para ayudarte a inciar 2015 profesionalmente, y que son en mi opinión una estupenda iniciativa, como la de Scripted.

contenidos navidad

Y en fin, maravillosos mensajes improvisados navegando las redes sociales, que hacen imposible sentirse solos por estas fechas ; ) Insuperables las de @LaGenteAndaDiciendo.

contenidos navidad

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: