Cuenta

Ya no hay publicidad invasiva sino buenas historias. Tienes que contar las tuyas.

Creamos para ti contenidos e historias multimedia que influyan en personas conectadas.

 

 

Suscríbete al canal RSS

Suscríbete

Historias con capas

Las historias se están enriqueciendo, no hay duda, se despegan poco a poco del modelo mental que nos impuso la imprenta y profundizan en las posibilidades de la era digital. Los contenidos para ecommerces se benefician de ello, los ebooks enriquecidos son los más innovadores.

Historias con capas para webs comerciales

Thinglink es sin duda la gran herramienta para hacer contenido enriquecido para ecommerces. Mira si no este gran ejemplo de Heveya.com para destacar los beneficios de un colchón.

Las infografías también trabajan para dar mucha información sobre un producto, de forma atractiva: estamos en la era del consumidor informado y no basta con un mensaje publicitario. Mira qué bien te explica cómo funciona tu móvil Imaginary Factory.

infografia

Los vídeos… continúan siendo los reyes del diseño de producto. Fíjate todo lo que ha cambiado en el diseño de un F1:

Evolution of the F1 Car from Ruf Blacklock on Vimeo.

Por cierto, Semrush lo deja claro: si quieres posicionarte en Facebook, tienes que empezar a publicar vídeos directamente en su plataforma. La estrategia de la mayor red social del mundo es clara: quiere ser el nuevo Youtube.

Aunque ninguna fórmula más impactante que la de Lego, que es quien ha cedido “tripulantes” a la sonda espacial Juno, en órbita en torno a Júpiter: unas figuritas Lego de aluminio del dios romano Júpiter, su esposa Juno y el astrónomo Galileo Galilei, descubridor de varias de las lunas de Júpiter (Imagen de Elconfidencial.com).

historias con capas

También nos ha parecido muy interesante las recomendaciones de hilandoredes.com para diseñar una ficha de producto efectiva, ¡pasa por ellas si tienes un ecommerce!

Ebooks imposibles de imprimir

El gran paso lo están dando los ebooks. La editorial de libros para moviles Editions at Play edita ya ebooks en que las mismas letras juegan con el lector, repletos de imágenes, geolocalizaciones, interactividad y propuestas cercanas a los videojuegos. Es sin duda otra experiencia, y no la lectora, la que empiezan a ofrecer.

ebook movil

Thesilenthistory.com, galardonada con varios premios, personaliza las localizaciones de lo que ocurre en esta “new kind of novel”, para que resulte más cercana.

El sector del ebook se reinventa“, el artículo que habla sobre estas innovaciones en los ebooks, incluye estas palabras de Mónica Caballo, de la editorial Talismán Ebooks: «hace algún tiempo que existen y evolucionan los ‘libros-app’, que llevan programación, y que pueden contener interacción, geolocalización, tecnología 3D o realidad virtual, y ofrecen una experiencia de lectura individualizada y personalizada para cada lector concreto. Hay incluso prototipos experimentales con sensores de estados de ánimo».

Nos esperan muchas aventuras de historias enriquecidas y con capas y habrá que seguirlas. Aquí te lo vamos contando.

 

Ponte al día en contenidos

¿necesitas contenidos para tu tienda online?

contacta con nosotros

A tope con: